miércoles, 9 de septiembre de 2009

Overclcoking Argentina renueva Home @ Overclockear

Overclockear!

Después de muchísimo trabajo les presentamos el nuevo OC/AR. Para traerte mejor y renovada información sobre el mundo del Overclocking, hemos creado un Portal totalmente personalizado y dinámico.

Seguimos siendo los mismos, el equipo Nº1 de Latinoamérica, ahora estamos en Overlockear! - OCAR y vamos a seguir siéndolo, gracias al esfuerzo de todos los miembros.



Novedades del nuevo sitio:

Menú "Downloads": desde ahí se pueden bajar todos los programas que necesiten, pueden proponer programas si notan que falta alguno desde el foro.

Noticias: te contamos las ultimas tendencias y rumores del ambiente.

Guías: Te explicamos, de forma sencilla como overclockear, aislar, utilizar refrigeración extrema, etc.. lo mejor del material que armemos se quedará más tiempo en la sección de "destacados".

Hardware Box: desde acá se podrán echar un vistazo a los últimos temas de "Motherboards", "CPU´s", "Memorias" y Tarjetas gráficas"

Vídeo Box: Un recopilatorio de los 4 mejores vídeos de la red de Hardware y Overclock.

WR Box: los récords del mundo sus resultados actualizados semanalmente (a ver si un día estamos nosotros ahí)

El portal esta pensado para facilitarte el acceso al contenido de todo OC/AR asique a pie de pagina, se pueden chequear los Rankings, "las noticias mas importantes del equipo de Overclcok"

Espero disfrutemos estas mejoras juntos, como un equipo, así fueron pensadas.

OC/AR Staff

No hay comentarios: