lunes, 15 de octubre de 2007

Nuevo Record Personal e6600 @ 4.0Ghz

Nuevo Record Personal e6600 @ 4.0Ghz

Si, si , si por fin llegue con mi e6600 a los 4.0Ghz que tanto se me resistian !!!

Estaba encerrado y sin salida con el problema del voltage, ya que para llevarlo a 3.9Ghz y mas o menos estabilizarlo tenia que estar a 1.7v lo que es mucho y no queria pasar de ahi, pero el otro dia hablando con hersounds, me hizo ver que si bajaba mucho la temperatura, iba a necesitar menos voltage, asique me puse manos a la obra y puse el CPU casi en frente del aire acondicionado y me puse a Overclockear.

Aca unas imagenes y el link de validacion.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=255001

1ra Mejor puntuacion 66.88% de Overclock @ 4.0 Ghz 5.6.6.21 1:1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
3ra y 4ta Patagonian en el Overclocking World Record Database

Saludos Patagonian.



No hay comentarios: