sábado, 6 de octubre de 2007

Ovclkng Sempron 64 3400+

==========================================================

Semprom 64 3400+(1.8Ghz) @ 2.4 GHz 268x9 core v 1.504 (segun cpu-z)

1024Mb DDR2 @ 680 Mhz Timmings 4.4.4.11 cpu:7

(Msebis, Overclocker Argentino)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

==========================================================




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. yo tengo un procesador de este tipo AMD sempron 3400+ 1.8 Ghz. Una placa base Foxconn, la placa trae una utilidad, se llama fox one, esta me permite cambiarle solo la velocidad del bus. Originalmente esta en 200 x 9. Le subo a 226 x 9 y todo bien. Bueno todo esta bien, el detalle es que tengo que ejcutar la aplicacion cada vez que enciendo la compu, pues al apagarse todo vuelve a su configuracion original y como que es mucha lata estar haciendo esto. Lo intente desde bios, pero no encuentro los parametros que mencionan a modificar, si aparece el current clock, pero no puedo modificarle, aparece desactivado. ¿puedes ayudarme con esto por favor? Haa! soy un poco novato en estas cosas, pero si entiendo los terminos. Saludosss... =)

Patagonian dijo...

cuando cambies los valores para salir de la bios apreta F10 pone save changes and exit? pone Y, y listo, salu2

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, jeje mira no me explique bien!

En la bios no puedo modoficarle nada, aparece desactivado. La tarjeta madre en su disc de drives tiene una utilidad, se llama Fox One, una ves que estoy en windows abro esa utilidad, ahi te digo que puedo cambiarle la velocidad del bus, ademas muestra velocidad de los ventiladors, temperatura, estado de la ram, etc. El detalle es que al salir de windows todo se borra y al volver iniciar tengo que hacer todo eso de nuevo. pff.. ahi no se que hacer, tal vez este bloqueado el procesador o no se?? tienes alguna sugerencia. Saludos!!

Patagonian dijo...

hola, el blog tiene un foro para estas consultas , la proxima pregunta ahi, es normal lo ke te pasa, y es porke al hacer modificaciones desde windows (como es un programa) cuando apagas se reinicia, si no podes hacer nada desde la bios mal asunto, gracias por tu comentario